Instrucciones para disfrutar una Muestra

Nosotras aportamos los equipos, los cables y el resto de cachivaches. Proyectamos las películas. Las rodadas en un idioma distinto al castellano, con subtítulos. Tratamos de ase- gurar la accesibilidad de los espacios y las proyecciones. Si necesitas algo en este sentido, por favor, contacta con nosotras, en directo o en muestra@lavapiesdecine.net.

Pero la Muestra apuesta también por eliminar las barreras propiedad/clientela, programa- ción/público, proveedores/usuarias. Proponemos unas pistas para gestionar la autonomía:

Autogestión de las entradas: Algunos espacios (Cine Doré, Sala Mirador, Cine Embajado- res) permiten reservar las entradas en la web. Pero también podréis hacerlo en la taquilla un rato antes.

Autogestión del confort: En las proyecciones del Solar traed una silla, banqueta, escabel, cajón de fruta o similar. Si no, habrá por ahí alguna silla suelta y podéis sentaros en el suelo.

Autogestión financiera: La Muestra es gratuita, como siempre. Pero os ofrecemos una serie de ocasiones de gastar dinero, si es que no os podéis resistir, que además ayudan a financiar proyectos chulos. Se puede consumir en la barra de los locales y, gorra mediante, podréis reconocer y agradecer el trabajo de los músicos en la clausura.

Autogestión del descanso: Cuando finalicen las proyecciones, aún queda recoger, lim- piar y guardar y esto suma tiempo y algo de ruido. Si os apetece ayudar a recoger, nos encanta contar con vuestra ayuda. Pero ayuda también despejar con rapidez el espacio y no hacer corrillos, especialmente después de las proyecciones nocturnas. El vecindario lo agradecerá mucho, mucho.

Y recordamos que habrá hojas de firmas para la ILP Regularización Ya en la mayoría de las proyecciones.

Descargar programación